Bases Legales

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN


“Carlos Pintó y Ganó” CODELPA CHILE S.A.

EN SANTIAGO DE CHILE, a 29 de septiembre de 2017, comparece: CODELPA CHILE S.A., Rol Único Tributario Nº94.668.000-1, debidamente representada, según se acreditará, por don Alejandro Gevert Detto, chileno, casado, ingeniero químico, cédula nacional de identidad N°7.033.753-3, y por don Rodrigo Meissburger Miranda, chileno, casado, ingeniero comercial, cédula nacional de identidad N° 12.929.180-K, todos con domicilio en Av. Lo Echevers Nº 801, Comuna de Quilicura, Santiago, en adelante “Codelpa”, quienes manifiestan que por este acto viene en dictar y establecer las siguientes bases de promoción, en adelante las “Bases”:


PRIMERO: Antecedentes.


Codelpa Chile S.A. es una empresa líder en la distribución y comercialización de pinturas, barnices, esmaltes, recubrimientos, entre otros productos de similar naturaleza, contando con los permisos y el personal indicado para dicho fin.


Con el objeto de fidelizar a sus clientes, la compañía ha ideado la promoción “Carlos Pintó y Ganó”, en lo sucesivo la “Promoción”.


SEGUNDO: Objeto de la Promoción.


Para participar de la Promoción de manera correcta, los Participantes deberán primeramente adquirir en los Puntos de Venta cualquiera de los productos adheridos de las marcas Ceresita, Sipa, Soquina y Chilcorrofin en sus formatos 1 galón y tineta, para posteriormente introducir el código promocional o el número de boleta en www.promopintoygano.cl o enviar un SMS al 6600, el valor del mensaje es de $100 IVA incluido. Cada participante podrá ingresar un máximo de 3 códigos en un plazo de 1 hora.


Los datos que deberán ingresarse en el citado link son: nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, número del código promocional, fecha. Los datos ingresados deberán ser auténticos y verídicos.


Además, los Participantes deben tomar una fotografía del galón y/o tineta y de la boleta de compra, en donde aparezca el código de ambos respectivamente, ya que dichas fotografías les serán solicitadas como respaldo para optar a los Premios que más adelante se detallarán.


TERCERO: Productos.


Son “Productos” que se incluyen en la Promoción, en sus formatos de 1 galón y tineta, adheridos de las marcas Ceresita, Sipa, Soquina y Chilcorrofin, que se detallan a continuación:


Clasificación

Línea

Marca

ESMALTE AL AGUA

ESMALTE AL AGUA SEMIBRILLO

SIPA

PIEZA Y FACHADA

CERESITA

ESMALTE AL AGUA SATINADO

SIPA

ESM AGUA CONSTRUCTOR

SOQUINA

PIEZA Y FACHADA SB

CERESITA

ESM AGUA PAJARITO

SOQUINA

FIBROMAD

CERESITA

LATEX

LATEX EXTRACUBRIENTE

SIPA

LATEX EXPERTO

CERESITA

LATEX HABITACIONAL

CERESITA

LATEX PAJARITO

SOQUINA

ESMALTE SINTETICO

ESMALTE CERELUXE

CERESITA

ESMALTE SINTETICO PAJARITO

SOQUINA

ESMALTE SINTETICO SIPA

SIPA

CERELUXE ULTRA

CERESITA

CHILCORROFIN 46

CHILCORROFIN

BARNIZ MARINO

BARNIZ MARINO CERESITA

CERESITA

BARNIZ MARINO SOQUINA

SOQUINA

BARNIZ MARINO SIPA

SIPA


OLEO

OLEO SINTETICO CONSTRUCTOR


SOQUINA

OLEO HABITACIONAL

CERESITA

OLEO OPACO HABITACIONAL

CERESITA

OLEO BRILLANTE

SIPA

OLEO OPACO SIPA

SIPA

OLEO EXPERTO

CERESITA

OLEO BRILLANTE PAJARITO

SOQUINA

OLEO SINTETICO SIPA

SIPA

STAIN

CERESTAIN

CERESITA

SIPACOR

SIPA

CERESTAIN ULTRA

CERESITA

ANTICORROSIVO

A/C ESTRUCTURAL

CERESITA

A/C ALQUIDICO

SOQUINA

A/C MAESTRANZA

SIPA

PINTURA PISCINAS

PINTURA PISCINA SIPA

SIPA

PLASTIPISCINA

CHILCORROFIN



SUPERCAUCHO

CHILCORROFIN

CHILCOPISCINA

CHILCORROFIN

VITROPISCINA

CHILCORROFIN

PLASTIKOTE 33

CHILCORROFIN

VITRIFICANTE

VITROLUX 60

CHILCORROFIN

VITROLUX 63

CHILCORROFIN

VITRIFICANTE PARA PISOS SOLVEN


SIPA

BARNIZ VITRIFICADOR

CERESITA

VITROLUX 65

CHILCORROFIN

TEXTURA

SIPALINA G-1

SIPA

SIPALINA FINA AG-10

SIPA

SIPALINA G-1 BASE UNICA

SIPA

SIPALINA AG-5

SIPA

SIPALINA FINA INTERIOR BASE U


SIPA

ACRILINA G-30

SOQUINA

TEXTUREX MEDIO BASE BLANCA


CERESITA

SIPALINA G-1 BASE U

SIPA

SIPALINA FINA INTERIOR BASE P


SIPA

SIPALINA G-1 BASE N

SIPA

SIPALINA G-1 BASE P

SIPA

TEXTUREX FINO BASE BLANCA

CERESITA

PINTURA TECHOS

ACRIZINC

SIPA

PINTURA MULTITECHO

CERESITA

IMPERMEABILIZANTES

WATER PROOF

SIPA

SELLOS ACRILICOS

VITRO STONE

CHILCORROFIN


CUARTO: Territorio.


La Promoción será válida dentro del territorio de la República de Chile, excluyendo el territorio insular y Antártico.


QUINTO: Vigencia.


La promoción estará vigente, desde el día 10 de octubre del 2017 hasta el día 22 de diciembre del 2017, ambas fechas inclusive. El último día del plazo vencerá a las 18:00 horas. Expirado este plazo terminará la Promoción. Lo anterior, es sin perjuicio que Codelpa decida, a su sólo y exclusivo arbitrio, extender el plazo de vigencia de la Promoción, lo cual, de ocurrir, será informado oportuna y adecuadamente a los Participantes.


Luego de finalizada la Promoción, existirá un plazo de 72 horas para contactar a los ganadores y verificar que tengan el galón y/o tineta (según corresponda), más la boleta de la compra como respaldo o, sus fotografías. Luego de comprobado esto se podrá comunicar el nombre de los ganadores.


Si una o más personas que resultaren potenciales ganadores, y no entregasen el respaldo solicitado dentro de las 72 horas de haber sido notificados (por correo y/o teléfono) se procederá al resorteo.


Con todo, Codelpa se reserva el derecho para poner término anticipado a la Promoción, por caso fortuito o fuerza mayor, determinados a su único y exclusivo arbitrio, informando al efecto a los consumidores y/o Participantes en la página web www.promopintoygano.cl, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de éstos ni de terceros.

SEXTO: Requisitos.


Podrán participar en la Promoción, las personas naturales mayores de 18 años, residentes dentro del territorio de la República de Chile, que adquieran, como consumidores finales, productos marca Ceresita, Sipa, Soquina y Chilcorrofin, en adelante los “Participantes”.


La adquisición debe producirse dentro del período de vigencia, y en los lugares que se encuentren adheridos a la Promoción, en adelante “Puntos de Venta”, tales como ferreterías, empresas especializadas en la venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño, equipamiento de casa y jardín, y que se identificarán mediante la exhibición de la Promoción con el respectivo material publicitario que se desarrollará para estos efectos (afiches, flejeras, laterales de góndolas, stoppers, sobremesones, big boy publicitario, revestimiento de pallet, minipendón, prensa, frases de radio, televisión, vía pública y medios digitales), y que cumplan, además, con todos y cada uno de los requisitos y condiciones que se indican en las presentes Bases.


No pueden participar en esta Promoción, personas menores de 18 años, el personal de Codelpa o sus empresas relacionadas, de las agencias publicitarias, Puntos de Venta y/o proveedores involucrados en esta Promoción, ni sus cónyuges y/o parientes por afinidad y consanguinidad en toda la línea recta y colateral hasta el segundo grado inclusive, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros.


SÉPTIMO: Premios.


Los “Premios” que considera la Promoción son de 3 tipos: 1- Premios por Hora:

Los Premios por hora son 440, de $50.000 cada uno, y se sortearán de lunes a viernes. Cada persona podrá ganar sólo una vez por tipo de Premio de la misma categoría.

  1. Premios Diarios:



    Los Premios Diarios son 44, de $500.000 cada uno, y se sortearán de lunes a viernes. Cada persona podrá ganar sólo una vez por tipo de premio de la misma categoría.

  2. Premio Final:


El Premio Final es 1, de $10.000.000, y se sorteará el día viernes 22 de diciembre del 2017, a las 19:00 horas.


En el sorteo participarán los clientes que ingresen su código o número de boleta entre los días, 10 de octubre de 2017 y el día 22 de diciembre de 2017, incluyendo ambas fechas.


Los ganadores que se encuentren dentro de la región Metropolitana deberán acercarse con su cédula de identidad a las oficinas de Promored, ubicada en Apoquindo 2930 piso 6 oficina 601, Las Condes, a retirar un cheque, el que será emitido a nombre del ganador para su posterior cobro. En caso de que el ganador no pueda retirar el cheque deberá enviar a un tercero con una copia de su cédula de identidad y poder simple.

Los ganadores que se encuentren fuera de la región Metropolitana recibirán su premio en la cuenta corriente que indiquen al momento de ser contactados e informados sobre su premio.


OCTAVO: Disponibilidad de las Bases.


Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en www.promopintoygano.cl.


Asimismo, un ejemplar de estas Bases estará a disposición del público en general en las oficinas de Codelpa Chile S.A., ubicadas en Av. Lo Echevers Nº 801, comuna de Quilicura, ciudad de Santiago.


NOVENO: Aceptación de las Bases.


Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como Participante, o en cualquier otra forma en la presente Promoción, conocen y aceptan íntegramente estas Bases, renunciando a todo derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Codelpa y/o en contra de Promored S.A.


Por el solo hecho que una persona participe en la Promoción, o cobre un premio de dicha Promoción, habilitará a Codelpa para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que Codelpa estime conveniente, sin derecho de compensación alguna para el Participante o ganador.


Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases, el o la ganadora autorizan en forma expresa a Codelpa, para comunicar su identidad, grabar, filmar, fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social, o por cualquier medio digital, incluyendo Internet, en los términos y condiciones que Codelpa decida.



DÉCIMO: Modificación de las Bases.


Codelpa se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, en el evento que ocurra algún caso fortuito o fuerza mayor, y se obliga a comunicar la modificación a los participantes a través de su página web www.promopintoygano.cl.


La modificación total o parcial de las presentes Bases no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los Participantes. Asimismo, cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, así calificado al sólo arbitrio de Codelpa, ésta podrá suspender, modificar o cancelar la Promoción, sin que los participantes tengan derecho a reclamo alguno.


DÉCIMO PRIMERO: Información al Consumidor y Responsabilidad.


Codelpa y/o Promored S.A. no se hacen responsables por los gastos asociados a la participación en la Promoción, tales como gastos de movilización, viajes, traslados, y todos sus trámites y gastos asociados, cualquiera sea su naturaleza o especie, siendo dichos gastos de responsabilidad exclusiva de los Participantes o de los ganadores de los Premios.


Tampoco Codelpa y/o Promored S.A. serán responsables de ningún hecho, accidente o circunstancia que cause daños o perjuicios a los Participantes, a los ganadores, a otros terceros, y a los bienes de todos ellos, con ocasión de esta Promoción.


La sola participación en esta Promoción, implica el conocimiento y aceptación del régimen que para la misma se establece en estas Bases y/o las modificaciones futuras que pudieren realizar Codelpa, quien se reserva el derecho de interpretarlas, circunstancia que los Participantes aceptan.


Asimismo, cualquier otra decisión adoptada por Codelpa respecto de cualquier asunto no previsto en estas Bases, tendrá el carácter de definitivo e inapelable. La aplicación de las Bases no dará derecho a reclamo alguno en contra de Codelpa, ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros, especialmente en el caso que se niegue la entrega de cualquier Premio, por estimarse que al respecto no se han cumplido las reglas establecidas en estas Bases.


El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por Codelpa para la participación de esta Promoción, implicará la inmediata exclusión del Participante y la revocación de los Premios obtenidos.


Codelpa se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que proceden en caso de detectar irregularidades durante la Promoción, y de descalificar inmediatamente a los Participantes que hubieren intervenido en dichas irregularidades.


Codelpa no se hace responsable del precio de los Productos participantes, siendo éste exclusivamente de responsabilidad de los respectivos Puntos de Venta y de sus locatarios.



DÉCIMO SEGUNDO: Varios.


Ante cualquier discrepancia respecto a la aplicación de estas Bases o a la implementación de la Promoción, primará la interpretación de Codelpa, sin derecho a reconsideración alguna.


Un ejemplar de estas bases quedará protocolizado en la Notaría de Santiago, Chile, de don don R. Alfredo Martín Illanes.


Una copia de la protocolización de estas Bases se mantendrá en las oficinas de Codelpa Chile S.A., ubicadas en Camino lo Echevers Nº801, comuna de Quilicura.


Las Bases estarán publicadas en la página www.promopintoygano.cl.


Personerías.

La personería de don Alejandro Gevert Detto y de don Rodrigo Meissburger Miranda para representar a Codelpa Chile S.A. consta de escritura pública de fecha 7 de julio de 2014, otorgada en la Notaría de Santiago de don Félix Jara Cadot. La personería no se inserta por ser conocida del notario que autoriza. Previa lectura firman los comparecientes.


image image

Alejandro Gevert Detto Rodrigo Meissburger Miranda

CNI: CNI:

pp. Codelpa Chile S.A.